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7. ¿Cómo es el proceso para radicar una incapacidad?
El trámite de Incapacidades por Enfermedad General, Licencias de Maternidad y Accidentes de Trabajo es el siguiente:

• Radicar el original de la incapacidad en la empresa donde desempeña su labor y/o en la oficina de Activos S.A.S

• Los datos que debe contener dicha incapacidad son: Nombre y número de cédula del trabajador, días de incapacidad en letras y número, fecha inicial, código diagnostico, firma y sello del médico tratante, fecha de expedición.

• Toda incapacidad superior a 2 días y prorrogas deben venir en formato de incapacidad de IPS o EPS con historia clinica (para aclarar este requisito comunicarse al 5940500 Ext. 1271)  

• Para la Licencia de Maternidad: Copia de C.C. (Cedula de Ciudadanía), R.C. (Registro Civil), Certificado nacido vivo ó H.C. (Historia Clínica), Inclusión del bebe a la EPS. Para la Licencia de Paternidad: Certificado de Incapacidad.

• Para las incapacidades generadas por Accidentes de Trabajo debe anexar copia del Formato Único de Reporte de Accidente de Trabajo. “Cuando el Accidente sufrido no genere incapacidad radicar únicamente el reporte”.

 
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