Inicio arrow Personas arrow Aquí encuentro trabajo
     
Registro Hoja de Vida

Creemos en su el talento, su hoja de vida queda en las mejores manos.

  • Ingrese su hoja de vida
  • Oportunidades de empleo: Hay muchos oportunidades de empleo para Usted. Si quiere aplicar a alguna de estas vacantes, registre o actualice su Hoja de Vida aquí ¡Sin ningún costo!

Consejos para su entrevista

Presentación Personal: Recuerde que Usted será un vendedor de su propia imagen y de su hoja de vida, por lo que se debe siempre tratar de causar la mejor impresión a su entrevistador, esto incluye: usar ropa adecuada, es decir, vestirse formalmente, no usar jeans ni camisas cortas o camisas sin corbata para el caso de los hombres. Es importante el aseo personal incluyendo el arreglo de su pelo, la limpieza de su atuendo y el uso del maquillaje adecuado a la situación.

Hoja de Vida: Siempre llévela, los entrevistadores hacen seguimiento de la entrevista a través de su hoja de vida, es importante presentarla con foto reciente y buena ortografía.

¿El Cargo? Si no tiene información completa, en cuanto a las funciones, horarios y salario, siempre pregúntelo, usted tiene derecho a esta información. Así como también, es su obligación informar si está realmente interesado. Si Usted no puede o no le interesa la vacante ofrecida, su hoja de vida seguirá vigente en la base de datos de Activos para otras opciones laborales.

¡La Entrevista! Siempre espere a ser invitado para entrar a una oficina, anúnciese en la recepción o con la persona a cargo y espere a ser llamado. En el momento de presentarse con el entrevistador, salude cortésmente y espere sus indicaciones.

Disponga del tiempo suficiente para la entrevista, no vaya de afán.

No cubra su cara con la mano o con algún otro objeto, sea natural y colaborador, muestre una actitud dispuesta, recuerde que es Usted quien va a buscar el puesto.

 
 entrevista1.jpg

 

 
Siguiente >