Inicio arrow Personas arrow Soy trabajador Activo
     
Soy trabajador Activo

¡Bienvenido! Usted ya hace parte de este gran equipo y hemos creado este espacio para que podamos estar en contacto permanente. ¡Contamos con Usted!, ¡cuente con nosotros!.

Servicio al Trabajador:

El servicio en nuestras oficinas es de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:30 PM, línea de Servicio al Cliente en Bogotá 5940530, en otras ciudades consulta el directorio de sucursales aquí

Beneficios para el Trabajador

  • Los Servicios que ACTIVOS S.A. suministra a su personal administrativo y en misión, son totalmente gratuitos.
  • Todos los empleados de ACTIVOS S. A. disfrutan de un FONDO DE EMPLEADOS "FEDAC", creado para su beneficio. FEDAC es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal es el fomento del ahorro en los empleados administrativos y en misión.
  • ACTIVOS S. A. ha establecido, a favor de sus empleados, una Póliza de Seguro de Vida Colectiva, tendiente a dar un mayor respaldo a sus sobrevivientes.
  • Ofrecemos planes exequiales con diferentes compañías, a costos bajos, y con descuento directo por nómina.
  • Para comodidad de los empleados, Activos S.A. efectúa los pagos de nómina directamente por transferencia electrónica a la cuenta de nómina del empleado.
  • ACTIVOS S. A. por tener la calificación de gran aportante con pago consolidado, efectúa el segundo día hábil de cada mes el pago de los Aportes al Sistema General de Seguridad Social y Parafiscales.
  • Activos S.A. liquida y paga al finalizar la relación laboral, la liquidación de las Prestaciones Sociales y demás acreencias laborales en un término no mayor a 5 días hábiles.

Temas de Interés:

Definiciones Importantes
Afiliaciones al Sistema General de Seguridad Social Integral
Prestaciones de ley
Bienestar
Reglamento Interno de Trabajo
Qué hacer en Caso de:
Transacciones del Trabajador